La buena salud del sector de los RRHH en Europa

Barcelona, 4 de diciembre

Los días 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en Bérgamo (Italia) la reunión semestral de las federaciones europeas que forman parte de la ECSSA. Para la Asociación de Empresas de Búsqueda y Selección AEBYS asistió en su representación el Sr. Joaquim Català.

En este segundo encuentro semestral los socios europeos se congratularon del crecimiento que ha representado alcanzar las 25 consultoras para la AEBYS en este 2017. Un crecimiento que no solo ha protagonizado AEBYS en España; otros países como Bélgica o Francia también han visto como sus asociados aumentaron a lo largo de estos últimos meses.

Una de las causas de este crecimiento es la buena salud que goza el sector de la búsqueda y selección; y no tan solo en España. Todos nuestro colegas europeos presentaban datos muy optimistas. Cabe destacar Luxemburgo y Bélgica como países que actualmente ven de manera más sostenida y notable una creciente demanda del negocio.

En breve se presentará el Barómetro Europeo , una herramienta excelente para observar la tendencia del sector search&select. Asiduamente, -desde AEBYS- publicamos los datos más relevantes del barómetro europeo que detalla el estado de salud de nuestro negocio.

La próxima reunión semestral tendrá lugar en el mes de mayo en la preciosa Burdeos.

Asociación de Empresas de Búsqueda y Selección de Personal 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento