AEBYS celebró la cena de verano 2018

El pasado 10 de julio en la terraza Chez Cocó en Barcelona se celebró la cena anual de la Asociación de Empresas de Búsqueda y Selección, AEBYS. El encuentro contó con la presencia de 22 de las 27 empresas asociadas que actualmente tiene la Asociación.

En un ambiente distendido y relajado se comentaron temas como el futuro relevo de la nueva presidencia de la Asociación así como la inminente renovación de la imagen corporativa de AEBYS y su nueva plataforma web.

Las cenas semestrales de la asociación y los desayunos AEBYS sirven como punto de encuentro entre las empresas asociadas con el objetivo de compartir y debatir los temas relacionados con la propia asociación y asuntos relacionados con los recursos humanos, la selección de personal y el executive search. 

La Asociación tiene como filosofía la de integrar a todas aquellas empresas que tengan como actividad principal la selección, búsqueda y evaluación de directivos y profesionales, que estén dispuestas a cumplir con las normas y guías de Buenas Prácticas, que dan garantías de profesionalidad y sentido ético en el desarrollo de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento