Últimas actividades de la Asociación: Grafología y desayunos ByS

La última semana se acontecieron dos actividades organizadas por la Asociación de Empresas ByS, por un lado: ‘Los desayunos ByS’. Esta actividad se realiza periódicamente con el objetivo de reunir y sumar sinergias entre los socios de la Asociación

todo ello acompañado de un buen desayuno. En el encuentro se reúnen los profesionales miembros para compartir y analizar todo lo que compete al sector de los Recursos Humanos y la Selección de Personal.

Por otro lado se celebró el taller de formación de Grafología aplicada a los procesos de Selección el cual fue impartido por Carmen Arias de la Cruz, Perito Grafóloga y Presidenta de la ‘Associació Catalana de Grafòlegs Professionals’.  El taller tenía como finalidad introducir el mundo de la Grafología para todos aquellos asociados que deseen una formación más profunda con el curso específico que tendrá lugar próximamente.

Todo ello forma parte de las actividades y formación que la Asociación ByS ofrece a sus asociados. Si quieres saber más, recibir más información sobre la Asociación o unirte a nosotros, por favor, rellena el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento