Ya somos 20!

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar el encuentro navideño de la Asociación ByS. En Barcelona se reunieron las consultoras asociadas para celebrar la asamblea bianual que acabó en un aperitivo de networking entre los miembros de la asociación.

Entre otros temas se destacó la buena salud en la que goza el mercado de los Recursos Humanos y la Selección de Personal después de unos años complicados para el sector. Los responsables de la Asociación con su Presidente, Xavier Marques, a la cabeza, remarcaron el crecimiento del número de consultoras asociadas en estos últimos 12 meses.

 Este año 2016 que apunto está de llegar a su fin, los miembros asociados a ByS alcanzan la veintena. Un dato muy significativo de la importancia de colaboración entre Consultoras que aúnan calidad, seriedad, experiencia y buen hacer, propuestos básicos para pertenecer a la Asociación.

En un mercado donde cada vez irrumpen nuevos actores que amenazan atributos como el sentido ético, las buenas prácticas, integridad y, en definitiva, transmitir una buena imagen de la profesión.

Próximamente la Asociación ByS será la responsable de acoger a los socios europeos de la European Confederation of Search & Selection (ECSSA). Los miembros de UK, Alemania, Francia, Bélgica e Italia, aterrizarán en Barcelona en el encuentro semestral. La Asociación ByS es la representante española de la confederación europea.

En ByS compartimos, colaboramos y crecemos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento