ÉTICA, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD EN LA ATRACCIÓN DEL TALENTO

AEBYS elige nueva Presidencia

Redacción AEBYS,


Diciembre 2018. Barcelona

El jueves día 13 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Condes de Barcelona la Asamblea Anual de AEBYS. 

La Asamblea fue un indicador de la excelente salud de la que goza actualmente la Asociación. Asistieron prácticamente la totalidad de los socios miembros y se votaba un relevo en la presidencia con dos propuestas diferentes.  Por tanto, la asamblea se presentaba como la más destacada de las recientes celebradas. Se repasó el trabajo realizado por parte de los diferentes talleres de la Asociación a lo largo de 2018 y, como anteriormente se apuntaba, se escogió a través de votación la nueva presidencia de la Asociación AEBYS. El aún presidente Xavier Marqués trasladaba el testigo de la presidencia a un nuevo socio miembro después de los últimos años ejerciendo el cargo. 

Los dos candidatos a la presidencia de AEBYS Lluís Jiménez, de Global Talent Manager; y Judith Català, Català HR-IT, mostraron sus candidaturas a los asociados con unas excelentes  presentaciones  que señalaban los objetivos y acciones que conformaban sus propuestas. 

Finalmente, Judith Català fue elegida nueva Presidenta de AEBYS


En la foto, el actual presidente Xavier marqués flanqueado por los dos candidatos a la Presidencia de AEBYS, Judith Català, que a posteriori sería elegida; y Lluís Jimenez que presentó, también, unas magníficas propuestas para AEBYS. 

Las propuestas planteadas por ambos candidatos auguran un futuro sólido y de continuo crecimiento para la Asociación de Empresas de Búsqueda y Selección de Personal, AEBYS 

Antes de las votaciones los diferentes responsables de los talleres de trabajo que conforman la Asociación presentaron las acciones realizadas durante 2018 y se entregaron las certificaciones de la Asociación AEBYS/ECSSA, que garantizan la profesionalidad, honestidad e integridad en la tarea de la profesión de la Selección y Búsqueda de Personal. 

El encuentro finalizó con una cena informal en la que los asociados pudieron, una vez más, compartir y continuar tejiendo las sinergías con los demás miembros asociados. Todo ello acabó con un brindis y unas breves palabras del todavía presidente, Xavier Marqués augurando una salud de hierro para AEBYS.

Un de los socios miembros, en este caso, Jordi Tovar, recogiendo la certificación en manos del presidente Xavier Marqués. 



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies