UNIDOS PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO, VISIÓN Y ESTRATEGIA

SELLO DE GARANTÍA

AEBYS ha creado la certificacion AEBYS-CERC Certifed Executive Recruitment Consultant dentro del marco definido por ECSSA para las certificaciones europeas ECSSA-CERC.

El objetivo de la certificación AEBYS-CERC es reconocer que una persona, que trabaja como Consultor en Búsqueda y Selección, cumple unos requerimientos de certificación estrictos (en competencia, ética e independencia), que han sido reconocidos por AEBYS y ECSSA y que garantizan su nivel profesional. 

La certificación AEBYS-CERC aporta una garantía de calidad y profesionalidad, en la prestación de servicios de búsqueda y selección de personal, por parte de los Consultoros Certificados, para las empresas clientes, los candidatos. 

AEBYS ofrece la certificación de los consultoros de nuestros asociados tras una revisión de su competencia y ofrece formación para que los consultores Júnior puedan obtener la certificación.

ACUERDOS CON PROVEEDORES

AEBYS pone a disposición de sus asociados, la posibilidad de incorporarse a acuerdos y compartir compras de proveedores y colaboradores que ofrecen servicios relacionados con la Búsqueda, Selección y Evaluación de personas:

  • Portales de Empleo.
  • Herramientas de evaluación de personas.
  • ATS, Applicant Tracking Systems.

Las compras proporcionan a los socios grandes ventajas económicas.

CONOCIMIENTOS COMPARTIDOS

En AEBYS compartimos aquellos conocimientos y buenas prácticas relacionados con nuestra profesión que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Nos preocupamos por estar al día de las Novedades y últimas tendencias.

Compartimos la preocupación por aplicar la RGPD a todas las fases de nuestros servicios, estando al día de las últimas novedades a través de proveedores especializados.

FORMACIÓN

AEBYS pone a disposición de sus asociados, la posibilidad de asistir a sesiones, seminarios, conferencias y cursos de formación en las áreas en las que los asociados han mostrado interés en conocer y/o profundizar.

Marketing y Ventas, Pruebas Psicotécnicas, Herramientas para la Valoración de Profesionales, Ley de Protección de Datos, etc. son materias donde profundizar y ofrecer una formación a medida para nuestros asociados.

NETWORK INTERNACIONAL

AEBYS pertenece a ECSSA, Asociación Europea que engloba a las principales asociaciones de Empresas de Búsqueda y Selección Europeas. Este vínculo nos permite abordar procesos de selección internacionales, aprovechando el conocimiento local de nuestros partners europeos del mercado nacional y de sus candidatos.

ECSSA nos permite conocer el estado de la industria de la selección de personal en los diferentes países, y poder anticipar movimientos en el mercado español.

ECSSA celebra dos reuniones anuales para fomentar el conocimiento entre sus socios, foros donde poder compartir know-how con las diferentes asociaciones.