UNIDOS PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO, VISIÓN Y ESTRATEGIA

SELLO DE GARANTÍA

AEBYS ha creado la certificacion AEBYS-CERC Certifed Executive Recruitment Consultant dentro del marco definido por ECSSA para las certificaciones europeas ECSSA-CERC.

El objetivo de la certificación AEBYS-CERC es reconocer que una persona, que trabaja como Consultor en Búsqueda y Selección, cumple unos requerimientos de certificación estrictos (en competencia, ética e independencia), que han sido reconocidos por AEBYS y ECSSA y que garantizan su nivel profesional. 

La certificación AEBYS-CERC aporta una garantía de calidad y profesionalidad, en la prestación de servicios de búsqueda y selección de personal, por parte de l@s Consultor@s Certificad@s, para las empresas clientes, l@s candidat@s. 

AEBYS ofrece la certificación de l@s consultor@s de nuestros asociados tras una revisión de su competencia y ofrece formación para que l@s consultor@s Junior puedan obtener la certificación.

ACUERDOS CON PROVEEDORES

AEBYS pone a disposición de sus asociados, la posibilidad de incorporarse a acuerdos y compartir compras de proveedores y colaboradores que ofrecen servicios relacionados con la Búsqueda, Selección y Evaluación de personas:

  • Portales de Empleo.
  • Herramientas de evaluación de personas.
  • ATS, Applicant Tracking Systems.

Las compras proporcionan a los socios grandes ventajas económicas.

CONOCIMIENTOS COMPARTIDOS

En AEBYS compartimos aquellos conocimientos y buenas prácticas relacionados con nuestra profesión que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Nos preocupamos por estar al día de las Novedades y últimas tendencias.

Compartimos la preocupación por aplicar la RGPD a todas las fases de nuestros servicios, estando al día de las últimas novedades a través de proveedores especializados.

FORMACIÓN

AEBYS pone a disposición de sus asociados, la posibilidad de asistir a sesiones, seminarios, conferencias y cursos de formación en las áreas suscitat de interés en las que l@s asociad@s han mostrado interés en conocer y/o profundizar.

Marketing y Ventas, Pruebas Psicotécnicas, Herramientas para la Valoración de Profesionales, Ley de Protección de Datos, etc. son materias donde profundizar y ofrecer una formación a medida para nuestr@s asociad@s.

NETWORK INTERNACIONAL

AEBYS pertenece a ECSSA, Asociación Europea que engloba a las principales asociaciones de Empresas de Búsqueda y Selección Europeas. Este vínculo nos permite abordar procesos de selección internacionales, aprovechando el conocimiento local de nuestros partners europeos del mercado nacional y de sus candidat@s.

ECSSA nos permite conocer el estado de la industria de la selección de personal en los diferentes países, y poder anticipar movimientos en el mercado español.

ECSSA celebra dos reuniones anuales para fomentar el conocimiento entre sus socios, foros donde poder compartir know-how con las diferentes asociaciones.